Diseño de cocinas y mobiliario

Möbel Küchen

Somos una empresa con más de 21 años de experiencia en el diseño e importación de mobiliario para el hogar, ubicada en San Pedro Garza García, NL

Nuestra actividad primordial es la comercialización de cocinas y electrodomésticos para nuestros clientes en Monterrey, Saltillo y León.

Nosotros en Möbel Küchen nos encargamos de que tengas opciones de lo último en diseño, sin contratiempos de instalación, dando prioridad a la distribución y al espacio para conseguir una experiencia agradable a la vista

Cocinas alemanas

LA PERFECCIÓN ALEMANA

Nuestra marca Möbel Küchen distribuye marcas de prestigio, algunas con más de 75 años en el competido mercado europeo
La experiencia de nuestro departamento de importaciones es amplia y cuenta con años de trabajo en Alemania, España y México

Cada cocina diseñada por Möbel Küchen es un única. Cadaproyecto se planifica de forma individual, tomando en cuenta talla, peso, hábitos e intereses de los usuarios de cada espacio para el mejor resultado.

Nuestros socios alemanes tienen más de 75 años de experiencia, un alto grado de automatización en sus procesos productivos, políticas alineadas al cuidado del medio ambiente; por supuesto con la característica tenacidad alemana que busca la perfección en procesos y materiales que compiten a nivel internacional.

Möbel Küchen ofrece al comercio una gran variedad de estilos de cocina, atendemos al ama de casa que quiere renovar la casa de descanso en Cancún o bien a los desarrolladores que buscan equilibrar un presupuesto en una torre de departamentos, los estilos abarcan desde la sencilla parrilla rústica hasta los gabinetes de un módulo residencial moderno.

Importamos cocinas de la Comunidad Económica Europea con nuestros socios en Alemania para el mercado de México y Estados Unido

Cocinas Alemanas

CALIDAD ALEMANA

Möbel Küchen ha instalado un complejo sistema de control para todos los pasos del proceso, desde la recepción de mercancías y la fabricación hasta el suministro, para garantizar la alta calidad de cada una de las cocinas. Además de las estaciones de ensayo se comprueban diariamente a fondo hasta 21 cocinas completas en una auditoría de calidad.

La calidad, el medio ambiente y la energía constituyen los aspectos esenciales de nuestra política empresarial desde nuestra fundación. Cada cocina de Möbel Küchen cumple las estrictas normas internacionales de calidad, del medio ambiente y de energía.